Notice: Trying to get property 'post_content' of non-object in /home/greatte1/public_html/marketing/wp-content/themes/Divi/includes/builder/feature/dynamic-assets/class-dynamic-assets.php on line 2078
Marketing Digital | GREAT TEAM MARKETING DIGITAL Content-Security-Policy: script-src 'nonce-{SERVER-GENERATED-NONCE}'; img-src www.googletagmanager.com

Marketing Digital

Damos a conocer tus productos o servicios de una manera creativa y divertida. Generamos emociones a través de contenido de calidad para lograr mayor aceptación e interacción de nuestro público objetivo.

Nuestras Soluciones

Campañas en Google Ads

Miles de personas están buscando tus productos o servicios, nosotros te damos visibilidad en el buscador más usado del mundo.

Campañas en Redes Sociales

Aumenta tu presencia en Redes Sociales, cautiva a tu mercado meta y enamóralos con tus productos o serivcios.

Automatiza tus ventas

Creamos efectivos Call to Actions que atraen a tus clientes potenciales, obtenemos sus datos y les damos seguimiento hasta convertirlos en tus clientes.

Campañas en WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en uno de los medios más efectivos para contactar a tus clientes y animarlos a comprar tus productos o servicios. ¡WhatsAppizate!

¿Cómo desarrollamos la presencia digital de tu empresa?

Contenido de Calidad

Es importante publicar constantemente, pero mucho más importante generar publicaciones que realmente interesen a tu mercado meta.

Contamos con un equipo de community/content managers que redactarán interesantes publicaciones, buscarán la foto más adecuada fortaleciendo tu presencia digital.

Calendario de Publicaciones

Creamos una estrategia mensual o trimestral, dependiendo de la cantidad de publicaciones a realizar, de tal forma que podemos fijar la estrategia de comunicación supervisada y autorizada por nuestros clientes.

Este proceso nos asegura una alta calidad en nuestras publicaciones y la alineación total con la estrategia de comunicación de la empresa.

Interacción con Interesados

Una vez que las campañas comienzan a generar interacción, nuestro equipo de community managers estará atento a las preguntas y comentarios de los clientes para darle seguimiento o canalizarla a la empresa si se trata de un pregunta difícil o una cotización.

Nuestro personal esta capacitado para ofrecer respuestas eficientes, cálidas y respetuosas.